martes, 6 de septiembre de 2011

ARTESANIAS EN PASTA PIEDRA







2 comentarios:

  1. son relamente hermosos te felicito, una amiga me regalo pasta piedra pero no la sabia usar bien asi que hice unos minis cuadritos y un cuenco lo que no se bien es como se usan los pigmentos ella me regalo dos colores y como se pueden pintar si no tenes pigmentos, yo soy de usar mucho acrilicos, me podrias explicar, soy de Rosario. Gracias por tu atención, Stella Maris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!!! muchas gracias por tu comentario... te comento que yo no soy de usar los pigmentos pero te puedo decir que se incorporan antes cuando mezclas los componentes secos...Lo que si utilizo siempre son los acrílicos, y luego barnizo. Espero te sirvan éstos datos. Te deseo lo mejor!!! saludos, Silvina.

      Eliminar